Marcha Contra La Junta

 

Victoria, liderada por la Red de Cultura y Activismo y la Comisión de Membresía y Movilización, se unen a la gran Marcha en contra de la Junta de Supervisión (Control) Fiscal y por un acuerdo justo, a llevarse a cabo el lunes 6 de septiembre de 2021, a partir de las 10am.

El punto de salida será en la avenida Chardón bajo el puente del Expreso las Américas, frente a la entrada principal de Plaza Las Américas y el punto de llegada será en la avenida Luis Muñoz Rivera en el edificio del Tribunal de Apelaciones donde ubican las oficinas de la JCF.

La presencia de la Junta de Control Fiscal es la prueba más cruda de nuestro status colonial, y su hoja de trabajo a favor de los fondos buitre y en contra del pueblo evidencia de que responden a intereses distintos a los de Puerto Rico y sus habitantes. En Victoria nos oponemos a la existencia de la Junta y acudiremos a todos los foros pertinentes para expresar nuestro repudio, únete a esta gran marcha y mostrémosle el rechazo absoluto que tienen en Puerto Rico. 

  • 06 septiembre, 2021 a 10:00 am – 4pm
  • Salida de Avenida Chardón (frente Plaza Las Américas)
    Avenida Chardon
    San Juan, PR 00918
    Puerto Rico
    Google map and directions
  • 17 people are going
  • Jasmin Sánchez
17 RSVPS
Maria De Lourdes Rivera Rosado Alejandro Santiago Calderón Mila Garcia Aramis Fernández Andújar Ángel Berríos Dávila Angel Quintero Papo Coss Karen De León Luis Miranda Yamira Colon Gabriel Vicéns Rivera Javier Cordova Manuel Rodríguez Banchs

Who's RSVPing

Will you come?

Showing 14 reactions