Banco de Llamadas Recaudación

Este jueves, 10 de junio tendremos un banco de llamadas para contactar a personas que han aportado económicamente en el pasado al Movimiento Victoria Ciudadana e invitarles a hacer una pequeña aportación recurrente todos los meses. 
Con el dinero recaudado podremos tener un comité central de Victoria, contratar un personal inicial para ayudar en la organización del Movimiento en todo Puerto Rico y tener los recursos necesarios para comunicar nuestras propuestas de forma efectiva y con mayor alcance. 
Todas las personas que quieran ayudar realizando las llamadas podrán llegar directamente a las oficinas de Victoria en Miramar o conectarse por Zoom. Tendremos un entrenamiento para las personas voluntarias previo a comenzar las llamadas. Regístrate ahora y ¡Aporta a la Victoria! 
  • 10 junio, 2021 a 5:00 pm – 8pm
  • Comite de MVC Miramar y Zoom
    670 PR-25
    San Juan, PR 00907
    Puerto Rico
    Google map and directions
  • 12 people are going
  • Jasmin Sanchez

    6468308821
12 RSVPS
Margarita Rodríguez Freire Joel Vázquez Gina Rosa Cillo Juan Jiménez Lizardi Salvador de la Cruz Elías Michelle Hidalgo Hernández Edward Maldonado Pablo Otero López Pablo Benson Maritza Ramírez Irizarry Xiomar Flores Adalberto Chevres

Will you come?

Showing 13 reactions